Ahora si puedo decir con libertad, orgullo y tranquilidad que soy transexual llego mi momento de ser feliz disfrutarlo y vivirlo plenamente sin temor ni reproche por parte de mi familia y amigos mi preferencia sexual.
Por fin me atreví, a salir a decir que realmente estaba cansado de fingir era un martirio y tristeza que pensé que nunca acabaría. Bueno les contare un poco a lo que me refiero desde muy pequeño mis juegos y diversiones eran relacionadas con niñas me fue muy interesante en el arreglo personal, algún día pregunte a una tía como se utilizaban las pinturas del estuche que utilizaba muy seguido, pregunto extrañada y tu para que quieres saber eso y conteste simple curiosidad.
Al ir creciendo desde la escuela a la secundaria a mi me gustaba jugar con los hombres eran bastante rudos para jugar preferiría estar en la compañía de amigas. Tanto a mis amigos como a mi familia se les hacia extraño que no hablara de mujeres en la forma de tener una relación como un noviazgo o de mi convivencia era mayor mente mujeres y no hombres.
Mi papa siendo un hombre conservador y severo con este tipo de preferencias tendría que ocultarla per mucho tiempo esa maldición. Un día un familiar me vio y se dio cuenta que si era yo pero vestido de mujer.
En ese momento pasaron tantas cosas por mi mente “como el que decir” llegue a casa diciendo ya no puedo mas mama preguntándome que me sucedía le dije ya no quiero seguir ocultándolo con una voz titubeante soy transexual desde ese momento hubo problemas en casa principalmente con papa y mama trataba de convencerlos de que no era nada malo y que lo importante estaba bien no tenia de nada que avergonzarse.
Lo que pensé que nunca acabaría por el momento aquí termina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario